Gail Armstrong, James Grover, Sharif Tarabay y Turine Tran son preseleccionados para los World Illustration Awards 2015


arriba - El trabajo de Gail Armstrong para SOGO

a continuación: el trabajo de James Grover para Zizzi Ristorante

arriba - El trabajo de Turine Tran para Crayola

a continuación: el trabajo de Sharif Tarabay para DONG Energy UK

Estamos muy emocionados de escuchar que Gail Armstrong , James Grover , Turine Tran y Sharif Tarabay han tenido su trabajo preseleccionado para los AOI World Illustration Awards en asociación con el Directorio de Ilustración.

La obra de arte de Gail Armstrong para la campaña SOGO preseleccionada en la categoría de Publicidad y Diseño, fue para celebrar su 29 aniversario. SOGO en Hong Kong encargó una ilustración para reflejar la experiencia de compra en los prestigiosos grandes almacenes durante su semana de celebración. La imagen tenía que hacer referencia a los diversos departamentos de la tienda y productos disponibles y presentar compradores típicos, a la vez que era colorida, alegre y festiva. 'SOGO 29th Anniversary' tenía que ser una parte integral de la imagen y la obra de arte tenía que funcionar en una variedad de formatos y escalas, con la opción de extraer elementos clave para usar como imágenes independientes.

Seleccionado para la categoría de Reino Público, el mural Zizzi de James Grover fue para decorar dos paredes de restaurantes, trayendo individualidad al sitio al encontrar inspiración en la historia local o puntos de referencia. Los murales tienen como tema la proximidad del bosque de Rockingham a la ciudad. En tiempos prehistóricos, el área era la mayor extensión de bosques en el país. Más recientemente, en la Inglaterra medieval, el bosque se asignó como un bosque real de caza donde abundaban los jabalíes, los gamos y el faisán.

La pintura de Sharif Tarabay para DONG Energy UK debía transmitir la rica herencia del Reino Unido combinada con su innovación y tecnologías modernas, preseleccionadas en la categoría de Publicidad y Diseño.

Finalmente, el trabajo de Turine Tran para Crayola con Leo Burnett en la ciudad de Ho Chi Minh fue promover el conocimiento de la marca de Crayola de una manera visualmente deslumbrante con el concepto de 'desenrollar' un lápiz de color, colocarlo plano y ver todas las imágenes que están esperando ser dibujado por ese lápiz. "El resumen fue bastante simple y directo, pero el encanto debe provenir de elegir y componer los icónicos objetos rojos. El efecto que buscaba es la intensidad del rojo y la fuerte tensión emocional que provoca. Entonces, en lugar de colocarlos y colocarlos en capas aleatoriamente, traté de colocarlos de modo que las cosas totalmente ajenas parecieran tener conexiones entre sí. Dejo la narración a los espectadores para que interpreten y conecten el punto ". dice Turine. Esta pieza también está preseleccionada en la categoría de Publicidad y Diseño.

¡Estamos realmente orgullosos de todos nuestros artistas que ingresaron este año y esperamos conocer los resultados pronto! Mira aquí para la lista completa.

premios
competencia
gail armstrong
asociación de ilustradores
sharif tarabay
buenas noticias para ilustradores
turine tran
aoi
james grover
premio
premios aoi
Hola
Estamos encantados de ayudarle!