Ángeles lyst

Sunny Gu crea mágicos Christmas Tree Angels para el sitio web de moda Lyst.

La tarea de Sunny era ilustrar a cinco hermosas hadas al estilo de varias marcas de moda líderes: Givenchy, Matthew Williamson, Moschino, Proezna y Tibi. El trabajo de Sunny fue perfecto para el trabajo, como dice Hannah Finnigan-Walsh, gerente de relaciones públicas digitales en Lyst:

"La serie de ilustraciones de Lyst es un proyecto muy popular que nos permite mostrar a nuestros increíbles socios y trabajar con algunos de los artistas jóvenes más talentosos de todo el mundo. Siempre nos preocupamos de presentar las marcas de nuestros socios de una manera que honre su trabajo y hace justicia a sus colecciones. Como tal, necesitamos confiar en los artistas con los que trabajamos implícitamente y después de una búsqueda exhaustiva, encontramos el portafolio de Sunny y vimos los detalles y el cuidado en su trabajo y sabíamos que sería perfecta. Vimos muchos Su trabajo centrado en la moda y el lujo y la elegancia y belleza de ellos se destacaron de inmediato. El grado de detalle y representación realista que se requiere para estos trabajos fue importante y su trabajo nos mostró que sería capaz de manejarlos con el respeto y cuidado que ellos ordenaron. "

Las obras de arte finales están en vivo ahora y se usan como parte de una campaña de relaciones públicas en el sitio web de Lyst . Sunny dice de la comisión

"¡El equipo de Lyst y los diseñadores hicieron un trabajo brillante seleccionando los atuendos para este proyecto! Todos los atuendos elegidos tienen características muy únicas que representan a cada diseñador, lo que hizo que mi trabajo fuera mucho más fácil. El equipo de Lyst y yo trabajamos estrechamente para encontrar la mejor manera de ilustra cada ángel, asegúrate de que todos los elementos (atuendos, alas, accesorios, halo, estilo) se complementen entre sí y da a cada personaje una personalidad e impresión diferentes al mismo tiempo. La parte más desafiante es el estilo de las alas . Tenemos que tomar inspiraciones de color / patrón / diseño de los atuendos e incorporar estos elementos en las alas. La silueta de las alas debe unificar toda la imagen y hacer que todo se vea armonioso ".

dibujo
navidad
promo web
mujer
ilustración de moda
moda
mujer hermosa
ilustrador de moda
dibujo de moda
sitio web
ropa
etiqueta de moda
festivo
ángeles
sunny gu
lyst
Hola
Estamos encantados de ayudarle!