Agencia Creativa del Año!

Un premio bien merecido para Ben Tallon, ya que se lleva a casa el título de Agencia Creativa del Año de los premios para pequeñas empresas de Dot London.

Un Ben encantado ahora puede agregar este fantástico premio a su lista de logros y reconocimientos. Pensando pragmáticamente, asumió que sus posibilidades de ganar eran escasas, debido al hecho de que él era el único profesional independiente en la lista. Pero no cabe duda de que su continuo anhelo de versatilidad en su carrera, su voluntad de ir y hacer cosas que no ha hecho antes y todo con pasión por aprender más sobre su creatividad, han jugado un papel importante para ganar este premio.

Ben dice: "El mayor cumplido de haber ganado el premio Dot London Creative Agency of the Year es el reconocimiento a mi arduo trabajo no solo en mi especialidad de ilustración, sino también en las artes en general. Soy muy protector y apasionado por Esta industria y los innumerables beneficios de la creatividad en la sociedad, la educación y la vida individual de las personas. Con campañas de caridad, mi libro debut Champagne and Wax Crayons y mi Arrest All Mimics Podcast, he creado puestos avanzados a partir de los cuales trato de inspirar, educar y entretener a las personas. al abogar por personas y proyectos inspiradores. El apoyo de quienes han sido parte de ese viaje lo ha significado todo, me permitió demostrar que no se necesita personal permanente para llevar a cabo proyectos multimedia y me ayudó a pasar los días turbios todos experimentamos. Espero utilizar este premio como un trampolín para proyectos más emocionantes ".

Lea la columna de la Semana del Diseño de Ben Tallon después de que se anunció la lista corta.

ben tallon
premios
negocio
ilustrador
ilustración
creatividad
celebracion
punto londres
Hola
Estamos encantados de ayudarle!