Sello de aprobación

Emma Rios crea mini sets de teatro para un suplemento real de Tatler.

Samantha Brownstein, Directora de Arte de Tatler Promotions se acercó a Emma para crear ilustraciones en papel para una característica encantadora en Royal Warrants para su suplemento Celebración de los 90 años de la Reina. Ya con el número de mayo, las ilustraciones únicas y distintivas de Emma se extienden por más de 18 páginas y ayudan a contar la historia de las crestas icónicas para los titulares de la Real Orden, incluidos Asprey, Smythson de Bond Street, Fortnum & Mason, William & Son, James Purdey & Sons, Champagne Laurent-Perrier, Parker Pens, Jeeves of Belgravia, Corney & Barrow, Mappin & Webb, Lyle & Scott, Swarovski Optik, Wolsey, Clarins, Halcyon Days y Wedgwood. Esta es la segunda vez que Emma trabaja para la revista, ya que ha creado previamente ilustraciones para la Promoción de Joyería Tatler Bond Street.

Emma dice "Creé más o menos pequeños escenarios de teatro en miniatura. Las escenas están hechas de formas de papel 2D y 3D con líneas negras de trazos de pincel, muy simples y gráficas. Las escenas lúdicas incluyen el vestidor de la Reina, su lujoso desayuno, el armario de Charles y por supuesto, los Corgis. Fue bastante intenso crear este mundo de papel, después de imprimir cientos de hojas de bisturí, me encantaría ser una mosca en la pared del palacio cuando reciban su copia ".

Samantha Brownstein dice: " Nuestra editora Trisha Stevenson quería acercarse a las personas / empresas que tienen una orden de detención real. [El director creativo] Gavin Shaw y yo hicimos una lluvia de ideas y nos burlamos de la idea, que utilizaba un estilo ilustrativo para transmitir las historias de una manera divertida y divertida. Teníamos que ser sensibles a la Familia Real, pero hacer que la promoción sea divertida y llamativa para vincularnos con la marca Tatler. Hemos trabajado con la ilustradora Emma Rios un par de veces antes y ambos amamos su estilo de trabajo. ideó los conceptos para cada página del cliente, y produjo una maqueta visual para transmitir cada idea. Enviamos a Emma nuestras maquetas para que bosqueje en su estilo de ilustración único. Luego las enviamos al cliente para su aprobación. estaba ocupada dando vida a sus juegos de papel en 3D. Fue un verdadero esfuerzo de equipo, desde el equipo de ventas hasta el fotógrafo Chris Turner que dio vida a estas páginas. Si quisiéramos agregar un Corgi adicional, por ejemplo, Emma rápidamente dibujó lejos y de repente apareció en el set, ¡muy divertido! "

editorial
3d
en blanco y negro
emma rios
teatro
interiores
mueble
marca
revista
realeza
teatral
telones de fondo
tatler
diseño teatral
revista de moda
Hola
Estamos encantados de ayudarle!