Arrestar a todos los imitadores Podcast: una carrera en la moda

Ben Tallon disfruta de la compañía de Jacqueline Bissett y Victoria Pearce en el Episodio 17 del popular podcast.

Escrito por Ben Tallon

Quería reclutar a Jacqueline Bissett y Victoria Pearce para darme, un hombre preocupado por la lucha televisiva, el fútbol y la ficción zombie, con una comprensión muy mínima del mundo de la moda, una visión valiosa desde la perspectiva de dos personas que han pasado Dos décadas en la industria con gran éxito.

Jacqueline Bissett es una ilustradora de moda líder firmada con Illustration Ltd, donde Victoria es una agente senior. Los dos nos llevan a través de un viaje entrelazado que comenzó cuando el trabajo de Vicky como estilista y luego agente de fotografía de moda la llevó a Jackie, una ilustradora emocionante que crea obras de arte llamativas en la moda. Los dos llegaron a Illustration Ltd, donde Jackie prospera y Victoria desempeña un papel clave en el continuo éxito global de la agencia.

Me encuentro con los dos cuando Jacqueline se prepara para trabajar en vivo en los BAFTA 2016, armados con una lista de clientes que incluye a Louis Vuitton, Selfridges, Kurt Geiger, Atelier Swarovski y Cartier. ¿Dónde encontramos la industria de la moda de hoy? ¿Cómo ha influido la revolución digital en la moda y las tendencias? Jacqueline y Vicky abren el telón de dos carreras exitosas, complementarias e inspiradoras en un negocio acelerado en el que muchos desean ingresar.

ESCUCHA AHORA



Listen and subscribe
Soundcloud
Soundcloud
Apple iTunes
iTunes
Recent tracks
Hola
Estamos encantados de ayudarle!