Podcast Arrest All Mimics - Adrian Shaughnessy

El legendario diseñador conversa con Ben Tallon en el episodio 29 del podcast de artes creativas.

Escrito por Ben Tallon

La palabra 'leyenda' se usa demasiado a la ligera. En el mundo de la comunicación visual, no tengo ningún problema en asociar esa palabra al nombre del diseñador gráfico, escritor, educador, editor e innovador creativo británico Adrian Shaughnessy. Adrian cofundó Intro, un estudio de diseño, a fines de la década de 1980, dirigiendo la empresa a 40 miembros del personal y siendo pionero en el trabajo en medios digitales y gráficos en movimiento. Ahora es el tutor principal de comunicación visual en el Royal College of Art.

El libro de Adrian, Cómo ser un diseñador gráfico sin perder el alma, ha vendido más de 80.000 copias en todo el mundo y, a continuación, se convirtió en socio fundador de Unit Editions, una editorial que produce libros sobre diseño y comunicación visual.

Al llevarnos a través de su destacada carrera, discutiendo el panorama de diseño enormemente cambiado en el que ahora existimos y los desafíos que enfrentamos, Adrian detalla la brillante historia detrás de su trabajo icónico con la banda Primal Scream y la dirección de arte del álbum XTRMNTR, su trabajo con gráficos británicos. el veterano del diseño Ken Garland y su desdén por la cultura corporativa.

Una hora con un hombre de la estatura de Adrian Shaughnessy y el respeto de la industria es poco común, por lo que este es un episodio que debe escuchar cualquier persona con la más tenue conexión con las artes.

href="https://soundcloud.com/arrestallmimics" target="_blank">src="/image.aspx?src=blog&sz=610&name=blog_2658_636039197680530000.jpg" alt="" /> href="https://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewPodcast?id=1038442077" target="_blank">src="/image.aspx?src=blog&sz=610&name=blog_2658_636039197747440000.jpg" alt="" />

Listen and subscribe
Soundcloud
Soundcloud
Apple iTunes
iTunes
Recent tracks
Hola
Estamos encantados de ayudarle!