Arrestar a todos los imitadores Podcast: Peter O'Toole

El diseñador e ilustrador Peter O'Toole da una descripción honesta de su carrera mientras habla con Ben Tallon en el Episodio 30 del fabuloso podcast.

Una ilustración de zapatos
Imagen 1 Escrito por Ben Tallon

Todos tenemos un cliente soñado, ¿no? Ya sea Game of Thrones, Vogue Magazine , The Guardian o Grand Designs, siempre hubo ese proyecto de cartera de la universidad que fue una declaración de intenciones subconsciente. ¿Pero cuántos de nosotros realmente lo creemos? Peter O'Toole es un ilustrador y diseñador con sede en Huddersfield y se une a Arrest All Mimics en su estudio en Bates Mill para el episodio 30 del programa para llevarnos en un viaje que lo llevó de fanático de la ropa casual a trabajar de cerca con su sueño. cliente Adidas.

Peter está en forma hilarante en este relato abierto y honesto del viaje que todos esperamos emprender algún día. Él nos dice por qué es crucial hacer que suceda por ti mismo, por qué el trabajo duro es crucial, cómo Liam Gallagher fue fotografiado sosteniendo el libro de Adidas en el que trabajó y por qué la imitación en cualquier forma de arte inevitablemente terminará en lágrimas.

ESCUCHA AHORA



Listen and subscribe
Soundcloud
Soundcloud
Apple iTunes
iTunes
Recent tracks
Hola
Estamos encantados de ayudarle!