Arrest All Mimics Podcast: Live Illustration London

Ben Tallon habla con Live Illustration London sobre el lanzamiento de su nuevo colectivo

Vivimos en un mundo de gratificación instantánea, gracias a un mundo reducido por la tecnología. Amazon, Ebay, franqueo gratuito, barato y abundante, bajo demanda, entrega al día siguiente, ya conoce el ejercicio. Los últimos 10-15 años han sido apocalípticos para muchos minoristas y no solo para los independientes. De hecho, en muchos aspectos, las tiendas independientes han liderado el camino al adaptar inteligentemente la forma en que proporcionan más que solo los productos que venden como parte de la experiencia de compra.

HMV casi se fue a la quiebra en los últimos años y la falta de evolución de un simple vehículo de navegación y compra pareció costarles. Pero estamos empezando a ver cambios. Quizás influenciado en parte por el crecimiento orgánico del movimiento de los fabricantes en respuesta al aumento del comercio minorista en línea, las marcas de moda están comenzando a pensar de manera más creativa al utilizar comunicadores visuales que pueden trabajar en vivo en la tienda, a gran escala y bajo presión, brindando a los clientes una experiencia personal. .

Ahí es donde entra LIL. Live Illustration London está compuesto por Willa Gebbie, Emma Block y Miss Magpie Fashion Spy y se unen a mí para discutir el lanzamiento de su nuevo colectivo de ilustración en vivo, por qué es el momento adecuado para abrazar el concepto, qué tan social los medios se han convertido en un canal clave para las relaciones públicas y el marketing a través de los clientes y las diferencias entre trabajar en solitario y como colectivo.

Este nuevo grupo revelador tiene mucho que decir y proporciona información valiosa sobre el mundo del arte en vivo en Londres y en todo el mundo. ¡No te pierdas!

ESCUCHA AHORA

Listen and subscribe
Soundcloud
Soundcloud
Apple iTunes
iTunes
Recent tracks
Hola
Estamos encantados de ayudarle!