Arrestar a todos los imitadores Podcast: pluma y tinta

Rohan Eason ; un maestro de la línea en blanco y negro, conversa con Ben Tallon sobre su viaje con creatividad.

Escrito por Ben Tallon

Las crudas ilustraciones en blanco y negro, en lápiz y tinta de Rohan Daniel Eason están basadas en el estilo más tradicional de la ilustración orgánica. A menudo se encuentran en hermosos libros con un toque de fantasía, inspiran libertad de imaginación y transporte a una tierra lejana. Pero la historia de la vida real de Rohan es mucho más intrigante e inspiradora que eso. Tomando el largo camino, sus hazañas musicales, no sin éxito, lo llevaron de vuelta a su placer infantil de dibujar.

Nos lleva a través de esa historia, que incluye obras de arte escolares vendidas a sus compañeros, padres de mente abierta que no cuestionan piezas subversivas, incluidas tres niñas sentadas en los inodoros y un método menos convencional para conseguir su lugar en la Universidad de Kingston.

La historia de Rohan es hilarante, una gran lección para las personas que sienten que están existiendo en el agujero del conejo en esta industria creativa confusa y a menudo desafiante.

Echamos un vistazo al trabajo de Rohan para Unicef, creando animaciones para una campaña reciente para crear conciencia sobre la difícil situación de los niños refugiados, sus ilustraciones para My First Kafka y discutimos cómo el trabajo personal puede ser la clave para no convertirse en un desarrollo creativo tipográfico y personal.

ESCUCHA AHORA





Listen and subscribe
Soundcloud
Soundcloud
Apple iTunes
iTunes
Recent tracks
Hola
Estamos encantados de ayudarle!