Podcast de Arrest All Mimics: la Asociación de Ilustradores

Ben Tallon se reúne con el equipo de AOI para discutir la industria de la ilustración.

Escrito por Ben Tallon

La Asociación de Ilustradores se unió a mí para discutir dónde encontramos la industria en 2016. Con un doble papel del sindicato para la industria de la ilustración y sus defensores, las AOI son tan importantes como siempre. Entramos en la era digital y con su llegada viene una nueva serie de preguntas sobre los derechos de propiedad intelectual, el acoso de las grandes empresas y hacia dónde nos dirigimos.

Me dirijo a la casa de Somerset House de la AOI para encontrar al nuevo director gerente, Ren Renwick y el coordinador de membresía Lou Bones para discutir las nuevas posibilidades abiertas a los ilustradores con tecnología accesible, cómo la industria se ha expandido enormemente en los últimos años y el enlace reciente con el Directorio de Ilustración de Estados Unidos para formar los World Illustration Awards.

Ren está dispuesto a llevar el negocio a nuevos lugares en más de un sentido y está dispuesto a romper los límites entre las disciplinas a medida que la industria creativa se vuelve cada vez más amorfa.

ESCUCHA AHORA



Listen and subscribe
Soundcloud
Soundcloud
Apple iTunes
iTunes
Recent tracks
Hola
Estamos encantados de ayudarle!