Arresto All Mimics Podcast - Diseño futuro

¡El episodio 45 está aquí! Ben Tallon comparte una conversación con Mariana Pestana de V&A.

Escrito por Ben Tallon

Hemos visto desarrollos de velocidad sónica en tecnología en la última década. ¿Cómo impactan las posibilidades sobre el diseño y su papel en el mundo en el futuro?

La exposición 'This Time Tomorrow' del año pasado en el Foro Económico Mundial se basó en el tema 'La Cuarta Revolución Industrial' y fue comisariada por Mariana Pestana del museo V&A. Mariana se une a mí para hablar sobre el trabajo presentado, incluido el tan discutido Radical Love de la artista Heather Dewey-Hagborg , una impresión en 3D de Chelsea Manning encarcelada, un soldado transgénero del Ejército de EE. UU. Condenado por espionaje después de filtrar documentos a Wikileaks.

Los seis escenarios de This Time Tomorrow presentarán un salto hacia un futuro potencial y fomentarán el debate sobre sus consecuencias, además de plantear preguntas apremiantes sobre el futuro que elegimos crear.

Mariana Pestana es una dama fascinante con grandes ideas, que trabaja estrechamente con V&A después de su trabajo con The Decorators, una práctica de diseño multidisciplinaria que trabaja con las autoridades locales y las instituciones públicas para diseñar, producir y entregar intervenciones de construcción comunitaria en áreas de regeneración.

El episodio 45 no se puede perder para aquellos que desean alimentar su producción creativa con las ideas y la tecnología más punteras.

ESCUCHA AHORA



Listen and subscribe
Soundcloud
Soundcloud
Apple iTunes
iTunes
Recent tracks
Hola
Estamos encantados de ayudarle!