Podcast de Arrest All Mimics: Ken Garland

Ben Tallon habla con el respetado diseñador; Ken Garland.

Escrito por Ben Tallon

Podría decirse que uno de los diseñadores gráficos y las mentes creativas más veneradas de todos los tiempos en el Reino Unido es mejor conocido por su manifiesto "Primero lo primero", publicado en 1964. Firmado por muchos diseñadores gráficos y artistas, el propósito del manifiesto era destacar sociedad de consumo descontrolada e insta a los profesionales creativos a usar sus talentos y tiempo libre para trabajar hacia causas más significativas que construirían una sociedad mejor. Libros, educación, esfuerzos contra la guerra y caridad sobre publicidad de productos comerciales.

Lamentablemente, en 2016, los esfuerzos de Ken son más relevantes que nunca antes, ya que una corriente subyacente de odio y políticas divisivas cobran impulso, mientras que el medio ambiente, la comunidad y el bienestar se descuidan.

Después de estudiar el activismo gráfico para mi disertación, liderando con el FTFM, conocí a Ken como parte de una campaña de caridad posterior, inspirada en su trabajo y creada para resaltar los beneficios emocionales de la creatividad en nombre de CALM (Campaign Against Living Miserably) y hablé sobre su carrera, el manifiesto, lo que significó en la década de 1960 y lo que piensa sobre el estado actual del juego.

Ken Garland, que ahora tiene más de ochenta años, todavía está muy entusiasmado y apasionado por la industria creativa y los problemas mundiales, y es un gran ejemplo de la diferencia que nuestros talentos pueden hacer si se aplican a las causas correctas.

ESCUCHA AHORA

href="https://soundcloud.com/arrestallmimics" target="_blank">src="/image.aspx?src=blog&sz=610&name=blog_2828_636142667094690000.jpg" alt="" /> href="https://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewPodcast?id=1038442077" target="_blank">src="/image.aspx?src=blog&sz=610&name=blog_2828_636142667164780000.jpg" alt="" />

Listen and subscribe
Soundcloud
Soundcloud
Apple iTunes
iTunes
Recent tracks
Hola
Estamos encantados de ayudarle!