Podcast de Arrest All Mimics: la cartera moderna

Ben Tallon se reúne con Nick Chubb para discutir la autopromoción multiplataforma.

Arrest All Mimics Podcast by Ben Tallon

Escrito por Ben Tallon

La imagen que aún tiende a recordar cuando piensas en lo que es una cartera, muy probablemente sea de cuero, con un asa. Si bien estos todavía ven el interior de las oficinas de muchos directores de arte, editores y comisionados, ¿cuál debería ser una cartera hoy?

El diseñador industrial Nick Chubb recientemente dio una charla con Artsthread en el V&A sobre el marketing de su presupuesto cero y Nick planteó algunos puntos importantes sobre la autopromoción y las carteras. Partiendo de antecedentes de ilustración y diseño de productos, discutimos el portafolio moderno, su marca y cómo debe ser su marca para tener éxito en la era moderna.

Cuantas imagenes ¿Cuan grande? ¿Voy a imprimir o digital? Hay muchas preguntas que pasan por la mente de alguien encargado de encontrar trabajo para sí mismo, ya sea en el empleo o como profesional independiente, y lo desglosamos en el episodio 49 de Arrest All Mimics.

Como siempre, tenga sus pensamientos y comentarios en Twitter en @arrestallmimics y estaré atento a sus comentarios, experiencias y sugerencias.

ESCUCHA AHORA



Listen and subscribe
Soundcloud
Soundcloud
Apple iTunes
iTunes
Recent tracks
Hola
Estamos encantados de ayudarle!