Podcast de Arrest All Mimics: El viaje de Malika Favre

La artista e ilustradora francesa Malika Favre se une a Ben Tallon en el episodio 50 de su popular podcast.

50th episode of Ben Tallon's popular podcast

Escrito por Ben Tallon

Hay pocos nombres más grandes en los despiadados mundos del arte contemporáneo y la ilustración que Malika Favre. Paris criada, con sede en Londres, Malika se une a mí para el episodio 50 de Arrest All Mimics para discutir su viaje inspirador hasta el momento.

El estilo distintivo de Malika, que utiliza hermosas paletas de colores y técnicas digitales al máximo, se ha visto en The New Yorker, Penguin Books, Vogue, The BAFTA, entre muchos otros clientes de alto perfil. Pero, como siempre, Arrest All Mimics se basa en ideas y narración de cuentos, abriendo el telón para mostrar que cada persona tiene un viaje único y un conjunto de experiencias de la vida que pueden aprovecharse para formar una identidad creativa individual y sorprendente.

¡La obsesión, la sexualidad, la apertura y la fantasía son solo algunos de los temas tratados con una dama que continúa construyendo una reputación bien ganada como una de las mejores en el negocio!

Obtenga sus comentarios, sugerencias y pensamientos en @arrestallmimics en Twitter mientras nos preparamos para otros 50 episodios de innovación creativa y pensamiento original.

ESCUCHA AHORA

href="https://soundcloud.com/arrestallmimics" target="_blank">src="/image.aspx?src=blog&sz=610&name=blog_2884_636172919209810000.jpg" alt="" /> href="https://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewPodcast?id=1038442077" target="_blank">src="/image.aspx?src=blog&sz=610&name=blog_2884_636172919274790000.jpg" alt="" />

Listen and subscribe
Soundcloud
Soundcloud
Apple iTunes
iTunes
Recent tracks
Hola
Estamos encantados de ayudarle!