Podcast de Arrest All Mimics: Lisa Maltby

Ben Tallon descubre cómo Lisa Maltby utiliza experiencias adversas para impulsar ideas creativas.

Escrito por Ben Tallon

La diseñadora e ilustradora gráfica basada en Sheffield, Lisa Maltby, ha dado un gran ejemplo de cómo podemos convertir las experiencias negativas en un excelente material creativo. Recopilando una serie de deslumbrantes humillaciones de su vida profesional y personal, Lisa los ha transformado en una hilarante serie de obras de arte tipográficas.

Mientras que algunos desafían las creencias y otros son más ingenuos que maliciosos, el proyecto de Lisa le ganó una gran cantidad de aplausos, prensa creativa de la industria y una nueva conciencia de su trabajo. ¡Es un ejemplo fantástico de cómo podemos canalizar nuestros viajes y experiencias únicos en nuestra producción, forjando nuestra propia identidad y atrayendo el tipo correcto de atención!

¡Consíganos sus propios ejemplos de experiencias negativas transformadas en trabajo creativo positivo en @arrestallmimics en Twitter!

ESCUCHA AHORA

https://soundcloud.com/arrestallmimics" target="_blank"> https://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewPodcast?id=1038442077" target="_blank">

Listen and subscribe
Soundcloud
Soundcloud
Apple iTunes
iTunes
Recent tracks
Hola
Estamos encantados de ayudarle!