Podcast de Arrest All Mimics: Parte 1 - Salud mental y creatividad

Ben Tallon habla con una variedad de creativos sobre el uso de su talento para lidiar con la salud mental.

Escrito por Ben Tallon

En una escala muy amplia, todos sufrimos las desventajas de ser, en palabras del ilustrador Ste Johnson, somos el único animal en el planeta con el poder de introspectar y pensar de esta manera, ¿no? Ya sea que se trate de depresión e infelicidad, o simplemente de inseguridad y ansiedad ocasionales, como seres humanos, la vida a veces puede darnos un paseo difícil.

Hace unos años me encontré con CALM, la Campaign Against Living Miserably, una organización benéfica brillante que utiliza las artes en su trabajo para prevenir el suicidio, el mayor asesino de hombres jóvenes en el Reino Unido.

En la primera parte de este especial de dos partes, hablaré con Paul Shiels de CALM sobre algunos de los problemas asociados con la masculinidad y los estigmas masculinos que han trascendido generaciones. Tres veces más hombres se quitan la vida que las mujeres y quería explorar mi propia creencia de que la creatividad puede ser un activo crucial para combatir este problema.

También me acompañan los ilustradores Danny Allison, Ste Johnson y el comediante londinense Ian Stone, quienes tienen ideas, experiencias y pensamientos intrigantes sobre el uso de la creatividad para ayudar al bienestar emocional.

En la segunda parte, hablaré con seis profesionales creativos, la ilustradora Malika Favre, el músico, el DJ, el productor Dirty Freud, el pintor Ray Richardson, el poeta Mark Mace Smith, la artista Angela Morris-Winmill y la banda de hard rock The Hyena Kill. sobre la creatividad y el lado humano de su trabajo.

Envíe sus comentarios a @arrestallmimics en Twitter; realmente queremos saber de usted en este caso.

ESCUCHA AHORA



Listen and subscribe
Soundcloud
Soundcloud
Apple iTunes
iTunes
Recent tracks
Hola
Estamos encantados de ayudarle!