Arrestar a todos los imitadores Podcast: Sir John Hegarty

Para el 75º episodio del podcast creativo, Ben Tallon habla con Sir John Hegarty.

Escrito por Ben Tallon

Dado que es el episodio 75 del podcast Arrest All Mimics, alguien me permitió pasar por la red para pasar una hora con una de las mejores mentes de la creatividad.

Sir John Hegarty es simplemente una leyenda publicitaria. Es un tercio de BBH, agencia de publicidad reconocida por sus campañas innovadoras.

Con medio siglo de trabajo en la industria creativa en su haber, John habla sobre lo que constituye exactamente la creatividad. Es una de las grandes preguntas en la vida y, de alguna manera, se las arregla para que todo suene tan fácil.

Como director creativo detrás de las icónicas campañas de Levi de la década de 1990, incluido el icónico títere amarillo, Flat Eric, John explica cómo tuvo que luchar por la idea de cambiar a un héroe títere para una marca de moda. También tomó la decisión de utilizar vorsprung durch technik en su idioma nativo alemán para la campaña de Audi.

¿Cuán crucial es el pensamiento positivo y convertir una desventaja en una ventaja? Desglosamos los fundamentos de la creatividad y por qué la diversión, la pasión, la observación y la irreverencia juegan un papel tan integral para lograr la grandeza.

¿Qué es la creatividad para ti? @arrestallmimics en Twitter

ESCUCHA AHORA



Listen and subscribe
Soundcloud
Soundcloud
Apple iTunes
iTunes
Recent tracks
Hola
Estamos encantados de ayudarle!