Podcast de Arrest All Mimics: ¿necesitas ir a Uni?

Ben Tallon habla con el equipo de SHIFT sobre su programa para ayudar a los creativos sin un título o experiencia.

Escrito por Ben Tallon

El panorama de la educación superior ha cambiado. Dado que se dice que los préstamos estudiantiles son tan viciosos como una deuda hipotecaria y las tasas de matrícula que bordean los delitos, ¿necesita ir a la universidad en 2017 para ingresar en la industria creativa?

Pero, ¿qué pasa con el aspecto social e independiente de la educación formal?

Me dirijo a las oficinas de D&AD para hablar con Hilary, Steph y Sophie, Jake y Leanne sobre SHIFT, un nuevo programa que toma talento creativo en bruto sin experiencia de agencia o un título y les ayuda a dar sentido a sus habilidades, pasión e ideas. Quería saber si estamos viendo el comienzo de la tan esperada competencia por el viejo y polvoriento modelo de educación superior, para aquellos que no pueden darse el lujo de ir a la universidad o sienten que sus esfuerzos recibirían un mejor apoyo en algo completamente diferente.

Discutimos los pros y los contras de un enfoque diferente, los resultados en la industria de la primera ola de participantes de SHIFT y cómo las cosas podrían comenzar a avanzar.

Estoy ansioso por escuchar las opiniones de las personas sobre un gran tema, ¡así que visita @arrestallmimics en Twitter con comentarios para unirte a la conversación!




Listen and subscribe
Soundcloud
Soundcloud
Apple iTunes
iTunes
Recent tracks
Hola
Estamos encantados de ayudarle!