Podcast de Arrest All Mimics: excelencia creativa y premios

Ben Tallon se reúne con el cofundador de la firma de diseño de identidad de marca Turner Duckworth y el presidente de D&AD 2016/17, Bruce Duckworth.

Escrito por Ben Tallon

La relación con los premios en la industria creativa es algo así como Jekyll y Hyde. El zumbido de una victoria y el dolor de perderse. Pero la excelencia creativa debe ser recompensada, ¿verdad?

Me acompaña Bruce Duckworth, cofundador de la firma de diseño de identidad de marca Turner Duckworth y presidente de D&AD 2016/17, para discutir sus propios antecedentes, inspiraciones y por qué es crucial retroceder y permitir que las personas sean brillantes para que puedan florecer.

Discutimos su tiempo como presidente de D&AD, cómo se siente acerca de la nueva generación de talentos creativos y los desafíos que les esperan en la industria.

También chateo con varios graduados que muestran su trabajo en los premios New Blood, incluidos los ganadores de 'Ones To Watch' y sus planes para ingresar a la industria creativa.

Es una mirada fascinante a los extremos de la experiencia, Bruce con 32 años y respeto en toda la industria y la nueva generación de talento con el mundo y todas sus posibilidades por delante.

Obtenga sus ideas sobre los premios en http://soundcloud.com/arrestallmimics

ESCUCHA AHORA

Listen and subscribe
Soundcloud
Soundcloud
Apple iTunes
iTunes
Recent tracks
Hola
Estamos encantados de ayudarle!