Reglas de reina

#QueenRules se lanzó para 'abordar el sesgo de género inconsciente que nos rodea', con la ayuda de los poderosos retratos femeninos de Jacqueline Bissett .

"El Queen Rules Project se inspiró en una niña de cinco años que cuestionó por qué King ocupa un lugar más alto que Queen en una baraja de cartas. Como una marca que cree firmemente en la igualdad de género, encontramos esta historia enormemente inspiradora. Entonces, en apoyo de International El Día de la Mujer, desarrollamos una baraja de cartas para jugar juegos de la reina. Esta idea simple pero poderosa es una forma de corregir el sesgo inconsciente de género que nos rodea ". FCB Inferno

Este emocionante proyecto con la agencia FCB Inferno ha involucrado a Jacqueline creando retratos de mujeres en los medios de comunicación, incluidos Holly Willoughby, Janet Street-Porter, Bim Adewunmi, Alex Jones y Fearne Cotton. Estas hermosas creaciones se están utilizando en las redes sociales para lanzar un nuevo paquete de cartas de juego donde la Reina es la parte superior del paquete, y coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, se le recomienda que también tome un paquete de cartas de juego y enseñe # QueenRules a tus amigos, familiares e hijos.

 

retratos
suelto
mujer
juegos
jacqueline bissett
caras
línea y lavado
reinas
jugando a las cartas
queenrules
igualdad
género
Hola
Estamos encantados de ayudarle!