The Trash Isles Passport Logo Design

10 premios D&AD para las islas de basura

La campaña Trash Isles gana premios y continúa atrayendo la atención junto con el logotipo del pasaporte ilustrado por Jürgen Willbarth .

En el Día Mundial de los Océanos el año pasado, la Fundación Plastic Ocean y Ladbible entregaron una solicitud a las Naciones Unidas para declarar un área de basura del tamaño de Francia, que flota en el Pacífico norte, un país oficial. Con este reconocimiento, bajo las Cartas Ambientales de la ONU, otros países están obligados a limpiarlo. La parte de Jürgen en la campaña fue crear la cresta para el frente de un pasaporte para el nuevo país que ahora tiene muchos ciudadanos influyentes como Al Gore, Sir David Attenborough, Chris Hemsworth, Dame Judi Dench, Mark Ruffalo y Brandon Flowers.

La excelente noticia de la semana pasada llegó con el reconocimiento por parte del prestigioso D&AD en su ceremonia de premiación que celebró el trabajo de la agencia de publicidad AMV BBDO en el proyecto, ganándoles una combinación de premios que incluyen Yellow Pencil en Media Use of PR, Graphite Pencil en Media Use de colaboración y un lápiz de madera en el uso de relaciones públicas de relaciones públicas. En total llegaron a casa con 10 premios: 3 amarillos, 3 de grafito y 4 de madera. La campaña está en curso y aún necesita su apoyo, firme la petición aquí y lea más sobre el proyecto en Ladbible.

línea
diseño
premios
medio ambiente
campaña
detalle
papá
jurgen willbarth
pasaporte
islas de basura
Hola
Estamos encantados de ayudarle!