Line drawing of a fashion lady

Un evento con Ralph Lauren

Jacqueline Bissett Live Event Drawing Draws Live en un evento de moda de 4 días que captura la esencia de Ralph Lauren.

El último evento de 4 días de Ralph Lauren (17-21 de mayo) vio a la superestrella de Live Drawing, Jacqueline Bissett, atrayendo invitados mientras se conectaban, socializaban y compraban.

El evento comenzó el jueves por la noche con una clase magistral de estilismo de Ginnie Chadwyck-Healey, ex editora minorista de Vogue y consultora de marca que dirige un blog- ginniech00 (www.vchstyle.com) Los invitados incluyeron bloggers de moda, relaciones públicas de moda y clientes de Ralph Lauren.

Jacqueline nos cuenta un poco más sobre el evento: "Me senté a dibujarlos (vistiendo un hermoso top de crochet de seda RL) mientras bebían champán y disfrutaban de deliciosos canapés. El evento de dibujo en vivo fue digital, mi iPad Pro estaba conectado a una pantalla gigante. para que los invitados pudieran ver todo lo que dibujé, transferido inmediatamente a la pantalla.

Pasé los siguientes 3 días trabajando en la tienda 11-7pm. Era un lugar maravilloso para trabajar y logré dibujar a muchos de sus clientes mientras probaban la última colección de Polo Ralph Lauren.

Algunos clientes compraron, simplemente después de probar algo para que yo los bosquejara, ¡siempre es bueno saber que la promoción ha funcionado! "

El evento fue sobre redes sociales, los invitados fueron invitados a compartir sus ilustraciones y lapsos de tiempo. Para ver más imágenes y jugar los lapsos de tiempo, visite el portafolio de Jacqueline aquí.

@poloRalphLauren #PoloRLstyle

dibujo de moda
evento de moda
jacqueline bissett live event drawing
ralph lauren
Hola
Estamos encantados de ayudarle!