Live Event Drawing For Bvlgari

Bulgari celebra con dúo de sorteos de eventos en vivo

En su reciente Masterclass de Jewellery Watches en St Moritz, Bvlgari ofreció a los invitados retratos únicos de las ilustradoras de moda Jacqueline Bissett y Katharine Asher.

Escrito por Garrick Webster

En esta época de la selfie, es una sensación tan especial cuando alguien se toma el tiempo para pintar su retrato. Ese es el tipo de experiencia que Bulgari quería dar a su clientela exclusiva al invitarlos a un evento que celebra 100 años de joyería y relojería en St Moritz a fines de agosto. Para lograr esto, Bulgari recurrió a los servicios de Jacqueline Bissett y Katharine Asher , dos ilustradoras de moda líderes que también se especializan en el dibujo de eventos en vivo.



La Masterclass de Jewellery Watches tuvo lugar en una suite de lujo en el histórico Badrutt's Palace Hotel, con vistas a un impresionante lago alpino. Más de 40 invitados fueron recibidos con comida, bebida y una mirada entre bastidores a la complejidad del proceso de joyería y relojería de Bulgari. La fascinante presentación también discutió la serpiente, un tema recurrente en las joyas de Bulgari, y cómo la criatura simboliza la seducción y la inmortalidad.



Durante el evento, Jacqueline y Katharine capturaron imágenes únicas de los invitados en un elegante trabajo en línea utilizando tintas, pinceles y un papel de papel rugoso con una imagen preimpresa de uno de los nuevos relojes, colgantes o pulseras en cada hoja. "De esa forma, el cliente podría llevarse el reloj a casa", explica Jacqueline Bissett.

Ella continúa: "Kathy y yo pasamos tiempo preparando poses antes del evento para que las joyas pudieran colocarse en las posiciones correctas, por lo que en realidad estábamos dibujando alrededor de las fotos".

El cliente se sentaría en la pose ideal para la pieza de joyería que más amaba, y Jacqueline o Katharine representarían su forma con suaves trazos de sus pinceles, agregando reflejos para el color de los labios y un toque de sombreado aquí y allá.

"Estaban encantados", dice Katharine. “En esta era de selfies, la exclusividad de un retrato pintado tiene una cualidad mágica. Las ilustraciones fueron entregadas a cada cliente en una carpeta de presentación como recuerdo de la ocasión ".



Con estilos complementarios, Jacqueline y Katharine trabajaron juntas como un equipo en el evento, cada una aportando un toque individual a la obra de arte que crearon. Ambos trabajan para las principales marcas y publicaciones de moda y tienen experiencia en llevar sus habilidades a un entorno en vivo donde hay poco margen de error. Tienen una habilidad natural para hacer que sus sujetos se sientan cómodos y relajados charlando con ellos, convirtiendo el retrato en una experiencia positiva y enriquecedora.

"Me encanta trabajar con Kathy", dice Jacqueline. "Ella es muy divertida, fácil de llevarse bien y al mismo tiempo increíblemente profesional".

Para obtener más información sobre el sorteo del evento en vivo de Jacqueline Bissett y Katharine Asher, ya sea individualmente o en equipo, comuníquese con uno de los agentes del equipo AQUÍ

lujo
dibujo en vivo
bulgari
jacqueline bissett live event drawing
dibujo de evento en vivo
katharine asher live event drawing
Hola
Estamos encantados de ayudarle!