Fashion illustration of lady holding glass

Haciendo realidad la magia

Veronica Collignon y Gary Mayes combinaron recientemente sus formidables talentos para producir esta animación sobresaliente.

Nos complace compartir el trabajo colaborativo de dos creativos brillantes, el animador Gary y la ilustradora de moda y belleza Veronica, después de reunirlos ... se pusieron en marcha para trabajar juntos sin problemas para producir esta encantadora pieza final ...

Entrevistamos a Veronica y Gary para obtener una idea de la inspiración y el proceso de trabajo detrás de la pieza.

Hola, ¿podrías contarnos un poco sobre cuál fue tu inspiración detrás de la pieza?

Gary : Estaba buscando una oportunidad para mostrar el potencial de trabajar con el trabajo de un ilustrador, algo nuevo y diferente con lo que no había trabajado antes. La ilustración de 'moda' parecía un camino obvio, ya que las imágenes a menudo son muy fluidas, mínimas en la creación de marcas e inherentemente expresivas. Al mirar a través del rango del trabajo de Veronica, me llamó la atención la variedad, la calidad de su trabajo en línea y las salpicaduras de color.

Veronica : Ambos queríamos crear algo para mostrar nuestra creatividad y habilidad. Personalmente estoy muy conmovido cuando veo el arte en movimiento, así que estaba muy emocionado cuando Gary sugirió que colaboramos juntos. Cada ilustración tiene una historia detrás, pero el denominador común son las mujeres, la moda y la expresión.



¿Cuéntanos un poco sobre el tema?

Gary: Cuando comencé a pensar en el tema de la pieza, creé un guión gráfico de las ilustraciones de Veronica, para calcular la secuencia y la composición de las imágenes. Ya tenía algunas ideas sobre cómo sus ilustraciones podrían prestarse a la animación, pero tuve la idea de animar una figura como el vínculo entre las imágenes y seguirla a través del mundo de la moda y el trabajo de Veronica.

Veronica : Gary tendría una mejor idea de la historia del video en sí, pero lo que obtengo es que hay un personaje principal, una mujer segura de sí misma que camina misteriosa y graciosamente a través del video y nos muestra las piezas, el arte, la gente, Nueva York, el mundo ... llevándonos a través de su aventura.




¿Cómo fue el proceso de trabajar juntos?

Gary : Veronica y yo elegimos piezas de su cartera que nos gustaron y sentimos que se prestaban a ser animadas. Lo primero que hago siempre es comenzar a pensar en el sonido, ya que tiende a ser el núcleo emocional de mi trabajo. Para mí, era imprescindible que la pista de música proporcionara el latido del corazón para esta animación. Estaba buscando algo dinámico y rítmico que reflejara el trabajo de Veronica y estableciera el tono para el 'paseo', como en un desfile de modas. Le envié una edición de la música, y ella pensó que sonaba "fabulosa", ¡así que se tomó una decisión! A partir de entonces, el desarrollo de la animación fue en gran medida experimental, pero impulsado por el guión gráfico. Como las imágenes de Veronica son inmediatas y expresivas, quería imbuir a la animación con un sentido de las imágenes dibujadas y pintadas en lugar de simplemente reveladas.

Veronica : Gary y yo discutimos las piezas que más le gustarían y encajarían mejor en la historia ... También discutimos algunas ideas sobre cómo cada pieza podría animarse y luego creó su magia.

¿Qué tipo de cosas discutieron juntos?

Gary : Hablamos sobre la noción de dar vida a una figura junto con las piezas que podrían funcionar bien. En el momento de la concepción, Veronica estaba trabajando en una pieza de varias capas y sugirió cómo pensaba que podría ser un pensamiento animado y verdaderamente colaborativo. Formó la base del final, con un poco de licencia artística sobre cómo trabajé en la última secuencia.

Veronica : ¿Qué queríamos obtener de la colaboración? Intercambiamos nuestras mejores opciones para la obra de arte y qué se podría hacer con cada una, el tipo de música y el sentimiento general de la pieza.



Finalmente, ¿qué fue lo que más te gustó de trabajar en esto?

Gary : Sobre todo, trabajar con Veronica y sus ilustraciones ha sido una experiencia refrescante y maravillosa. Su trabajo me llevó a pensar de manera diferente, experimentar con la técnica y buscar inspiración en las cualidades obvias que se encuentran tan fácilmente en sus ilustraciones. Ella confió en mí con su trabajo y cualquier 'magia' ya estaba allí, solo esperando encontrar su camino hacia la animación. Me ha encantado la sensación de conexión y el proceso de crear algo único que no hubiera sido posible sin la colaboración de Veronica.

Veronica : Fue muy fácil y sencillo trabajar con Gary, fue amable y abierto a mis ideas ... sabía cómo interpretar mi visión y ejecutarla a un nivel de habilidad como nadie con el que he trabajado antes. Profesional, elegante, increíblemente cautivador ... ¡primera clase! Me encanta el resultado.

Visite las carteras de Gary y Veronica para ver la animación.

Nos encantan las colaboraciones y estamos a la mano para seleccionar el equipo perfecto para su breve, reuniendo a su ilustrador elegido con un animador para 'hacer que la magia suceda'.

animación
moda
veronica collignon
gary mayes
Hola
Estamos encantados de ayudarle!