illustrated book cover of The Cleansing Power of Yoga

El poder limpiador del yoga

El último libro de Hannah Davies con Swami Saradananda, Cleansing Power of Yoga, se lanzará a mediados de noviembre.

Hannah ha estado trabajando de cerca con la publicación de Watkings para ilustrar el último libro de Swami Saradananda. Ha trabajado en una serie de libros de Swami y estaba encantada de que se le pidiera que ilustrara lo último.

Hannah quedó cautivada por los temas de cada capítulo. Ella trabajó muy de cerca con el autor para que cada ilustración sea perfecta. Cada capítulo profundiza en un sentido particular. Trabajó con tintas, acuarelas y medios mixtos para crear ambiente y atmósfera. Las antiguas enseñanzas yóguicas dicen que las impurezas en nuestro cuerpo interno afectan negativamente nuestro estado mental y evitan el logro de la verdadera satisfacción.

Como tal, una variedad de técnicas antiguas de yoga llamadas kriyas, que fueron diseñadas para limpiar el cuerpo, la mente y las emociones, pueden tener una relevancia de largo alcance en la sociedad actual de sobreconsumo y abrumamiento frecuentes. Después de una introducción al poder desintoxicante del yoga en todas sus formas (tanto dentro como fuera de la colchoneta), Swami Saradananda presenta seis capítulos principales de kriyas y otras técnicas de limpieza relacionadas con nuestros cinco sentidos y la mente (que controla nuestros sentidos)

Hannah nos cuenta un poco más sobre el proyecto,

"Este fue un proyecto y una comisión que me encantó investigar e ilustrar. El proyecto y el resumen realmente desarrollaron mis habilidades de dibujo y siento que el autor realmente lleva mis ideas creativas al máximo. El resultado es brillante. Es genial trabajar con alguien tan centrado y impulsado."

Para preordenar el libro, haga clic AQUÍ

hannah davies
decorativo
libros
ilustración
yoga
bienestar
Hola
Estamos encantados de ayudarle!