El mejor café de Seattle

Alyssa De Asis une fuerzas con Seattle's Best Coffee para crear dos ilustraciones para su Planificador 2019

Alyssa recientemente completó esta maravillosa comisión que ve su trabajo presentado en el Planificador 2019 para esta popular marca de café estadounidense. Alyssa nos dice:

"Seattle's Best Coffee Philippines colaboró con diferentes ilustradores locales para su Planificador 2019.

Presentaron diferentes ilustraciones para cada mes del año. Su tema giraba en torno a su viaje personal con SBC a su lado, ya sean las experiencias cotidianas mundanas, los objetivos de viaje o la creación de recuerdos con SBC. Disponible en todos los mejores cafés de Seattle en Filipinas.

Nos encargaron dar un título y una breve descripción de cada una de las 2 ilustraciones. Una de mis ilustraciones titulada, "Where to next", es una foto superior de 2 amigos que recuerdan sus viajes y planean nuevas aventuras con el café. Ilustraba postales y fotografías de los hermosos lugares en los que he estado a lo largo de los años.

Mi otro trabajo titulado "Dream Big" es una colorida ilustración de 2 amigos sentados en un banco con vista a Seattle. Quería alentar al espectador a vivir una vida llena de aventuras y recuerdos maravillosos ".

ilustración
café
alyssa de asis
marcas
planificador
Hola
Estamos encantados de ayudarle!