Scarf design collaboration with DESEDA by Season of Victory

Diseño de bufanda de amor cósmico

Season of Victory recientemente colaboró con una nueva compañía moderna estadounidense de bufandas de seda, DESEDA, en un diseño centrado en su tema "Galaxy Love".

Si está buscando el regalo perfecto para Navidad este año, no busque más, la bufanda de seda con temática galaxia de Season of Victory está disponible para comprar en línea AQUÍ . Linda nos cuenta un poco más sobre su inspiración detrás del diseño,

"Aproveché la oportunidad de crear un diseño que reflejara mi interpretación del tema COSMIC LOVE. He tenido una fascinación de por vida con el espacio, los telescopios y las misiones de transbordador, comenzando con buenos recuerdos de la infancia de historias folclóricas japonesas sobre un conejo en la luna que hizo pasteles de arroz. De hecho, si miras de cerca la luna, ¡puedes distinguir su silueta!

En años más recientes, el sorprendente proyecto de buceo espacial con Felix Baumgartner y el lanzamiento nocturno Elon Musk SpaceX han alimentado mi fascinación aún más. El diseño de My Galaxy Love representa las ideas coloridas y la imaginación impulsadas por la creatividad de la ciencia y la aventura de lo desconocido ".

diseño
gráfico
moda
bufanda
galaxia
temporada de victoria
Hola
Estamos encantados de ayudarle!