Impresionante colaboración de animación

Dena Cooper y Gary Mayes colaboraron en esta excelente animación.

Las elegantes y delicadas ilustraciones de Dena han sido traídas a la vida por el talentoso Gary Mayes, el video te atrae con sus detalladas obras de arte y animación dinámica, permitiéndonos explorar el mundo de las obras de arte de Dena con movimiento y una elegante banda sonora.

Hablamos con Dena y Gary sobre la inspiración detrás de la pieza.

¿Cuál fue tu inspiración detrás de la pieza?

Dena : Me inspiré para crear nuevas obras de arte después de mirar las divertidas animaciones de Gary. Me encanta la forma en que puede reimaginar las obras de arte, dándole una nueva vida y propósito.

Gary : Siguiendo animaciones colaborativas anteriores con otros ilustradores, el trabajo de Dena me llevó a pensar en un enfoque que se expandiera en sus hermosas imágenes de moda realistas. El trabajo detallado y sensible de sus figuras, rostros, ropa elegante, flores y elementos de cristal, me inspiró a considerar el drama de luces y sombras y crear escenas que combinaran temas y elementos de diferentes ilustraciones. También sentí que la música de la banda sonora necesitaba reflejar la sensibilidad de Dena y el drama que estaba buscando en la animación.

Cuéntanos sobre el tema del proyecto .

Gary : Inicialmente, la intención era centrarse en los centros de moda de Nueva York, Londres, París y Milán. Sin embargo, al mirar el portafolio de Dena, pude ver el potencial de ampliar el tema para abarcar la calidad lujosa de sus ilustraciones, como la botella de perfume Dior, por ejemplo, al tiempo que conserva los centros cosmopolitas en el centro de la animación. La botella de Dior proporcionó el camino a París y la lluvia de flores. Las ubicaciones de la ciudad luego formaron el telón de fondo de las figuras vestidas de moda, como en un set de un espectáculo.

Dena : Hay una combinación de estilo urbano, paisajes urbanos y retratos que celebran la ilustración de moda y las muchas formas que puede tomar.

¿Podría contarnos un poco más sobre el proceso de trabajar juntos, lo que hicieron cada uno?

Dena : Nos tomamos el tiempo de revisar el trabajo de los demás para ayudar a inspirar una forma de trabajar juntos. El tema de la ilustración de moda combinaba muy bien con la comprensión de movimiento de Gary.

Gary : Dena me envió algunas ilustraciones iniciales basadas en la idea de los centros de moda y luego identifiqué imágenes que pensé que podrían prestarse a un enfoque en el que había comenzado a pensar. Una vez que recibí todos los archivos de Photoshop de alta resolución, creé un guión gráfico funcional para resolver la secuencia de imágenes. Las moscas de Dena me permitieron reunir los elementos que necesitaba y, a su vez, crearon un conjunto de imágenes en capas para trabajar. Estos tomaron la forma de uno para cada ciudad, como un conjunto de flores con pétalos separados, y un conjunto de capas que contienen elementos separados como los objetos de lápiz labial y las joyas.

¿Qué cosas discutieron juntos?

Gary : Discutimos el tema y el enfoque que podría adoptar, el de la luz y la sombra, junto con el sabor de la música. Siempre estoy consciente de la sensibilidad de otro artista sobre su propio trabajo y cómo podrían sentir que se reinterpreta dentro de la animación. Quería estar seguro de que la introducción de luces y sombras en el trabajo de Dena le sentaría bien. Durante el proceso de desarrollo de la animación, le envié a Dena una vista previa de los primeros 20 segundos y me encantó saber que le encantó lo que había hecho y que no podía esperar más.

Dena : Discutimos algunas direcciones diferentes. Finalmente, creé nuevas escenas de paisajes en las que Gary agregó otros elementos para ilustrar la moda en la ciudad.

¿Qué disfrutaste de trabajar en esto?

Dena : Me encantó que me sorprendiera cómo Gary reinventaba mi trabajo. Era difícil esperar para ver qué haría, pero la espera valió la pena.

Gary: Tan pronto como comencé a trabajar con las ilustraciones realistas de Dena, supe que ofrecerían muchas posibilidades creativas; las ideas evolucionaron muy fácilmente ya que las imágenes mismas sugirieron formas de trabajar con ellas. Trabajar con las imágenes de otro artista me permite pensar más allá de mis propias capacidades ilustrativas. El trabajo de Dena me proporcionó un contenido hermoso y la oportunidad de explorar combinaciones, escenarios y cómo usarlos imaginativamente para crear una pieza atmosférica y emocional. Estaba apuntando a algo de ensueño, y las ilustraciones de Dena me dieron los temas perfectos.

Para ver la impresionante animación, visite el portafolio de Dena o Gary AQUÍ y AQUÍ



animación
belleza
elegante
dena cooper
gary mayes
Hola
Estamos encantados de ayudarle!