Nuevo mural

Lotto NZ tiene un mural nuevo en su oficina central, creado por el encantador Greg Straight

Este llamativo mural de 8 metros de largo de Greg Straight fue presentado recientemente en las oficinas centrales de Lotto NZ, Greg nos cuenta un poco más sobre cómo surgió el proyecto y su progreso en el trabajo.

"Después de crear la obra de arte para una tarjeta de rascar Instant Kiwi para Our Backyard for Lotto, que posteriormente se convirtió en un juego en línea, Toby también mencionó que las oficinas debían ser arregladas poco después de completar la obra de arte Our Backyard. ¡crea un mural de 8 metros para la renovación!

Me dieron una lista de qué incluir: diferentes organizaciones benéficas, deportistas, películas de Nueva Zelanda y algunas imágenes clásicas de Lotto de años pasados. ¡Obtenga una permanente!

Todo comenzó con lápiz sobre papel dibujando los elementos individuales. La siguiente etapa fue colocar y redimensionar todos los elementos individuales en un paisaje de fondo.

Una vez que estuve contento con el diseño, envié esto a Lotto para su aprobación y una vez que tuve la luz verde encendida en la computadora para trabajar el mural digitalmente en ilustrador al 50% de la escala completa.

Nuevamente comenzando con los elementos individuales primero, traté de mantener todo bastante simple, estilizado y geométrico fiel a mi estilo.

Cuando completé todos los elementos diferentes, coloqué mi boceto en una capa en Illustrator y comencé a soltar los elementos individuales hasta que estuve contento con el aspecto general y me sentí equilibrado. Ocupado pero equilibrado!

Mi parte favorita del mural es el chico de la barba y el perro con el boleto ganador y la parte del zoológico de Auckland, también me encanta el tipo Get A Perm.

Las bolas de Lotto en la parte inferior de la obra de arte son las bolas ganadoras que ganaron 33 millones.

Mi mayor desafío fue adaptar todo y hacer que la obra de arte parezca ocupada pero que aún tenga sentido. Entonces cada parte más pequeña se fusionó con la siguiente parte ".

mural
gráfico
greg straight
lotto nz
Hola
Estamos encantados de ayudarle!