Una nueva mirada a Balham

Este maravilloso mapa ilustrado es uno de una serie de mapas de códigos postales de Londres que Claire Rollet ha creado como parte de un proyecto personal.

Claire Rollet es conocida por sus destacadas ilustraciones arquitectónicas, que toman puntos de referencia conocidos y los ilustran de una manera fresca y moderna.

Esta última serie de ilustraciones de mapas la ve creando mapas de Londres con un enfoque en la arquitectura y la historia de una manera divertida, dice que es un poco más sobre el proyecto,

"La ilustración es un mapa de Balham, parte de mis mapas de código postal de Londres (estoy planeando cubrir toda la ciudad eventualmente). El foco está en la historia arquitectónica de las áreas.

Me encanta hacer una investigación exhaustiva por las calles en busca de una arquitectura que me llame la atención y luego desenterrar la historia de los edificios. Desde grandes teatros hasta casas adosadas, encuentro que cada estilo de arquitectura es igualmente fascinante, ya que son testigos de la historia. A través de guerras y cambios económicos, la arquitectura se adapta a los tiempos y por eso encontramos maravillas en nuestras calles.

¡Londres es particularmente ecléctico, por lo que realmente me encanta producir estos mapas y no puedo esperar a que termine toda la ciudad! "

arquitectura
londres
mapas
claire rollet
mapas de londres
Hola
Estamos encantados de ayudarle!