Arrestar a todos los imitadores Podcast: Andy Cotterill

Ben Tallon habla con el fotógrafo musical Andy Cotterill sobre su carrera, historias de celebridades y la próxima exposición colaborativa, 'Lend Me Your Ear'.

Escrito por Ben Tallon

Andy Cotterill ha pasado muchos años con personajes de todo tipo más grandes que nunca, fotografiándolos para artistas como Sony Music, Dazed and Confused, Mojo Magazine y Q. Es la semana de concientización sobre la salud mental y antes del lanzamiento de nuestra colaboración de ilustración / fotografía. , "Préstame tu oído", nos sentamos a discutir por qué queríamos celebrar la identidad, la creatividad y la autoexpresión a través de nuestras habilidades. Andy comparte algunas historias brillantes sobre los gustos de Kanye West, Pink, FKA Twigs y Jarvis Cocker, entre muchos otros, y es una gran idea de la calidez que personifica su trabajo. También mencionamos por qué queríamos gritar sobre la mente y el gran trabajo que Young Urban Arts Foundation y CALM hacen a través del proyecto.

Obtenga sus comentarios en @arrestallmimics en las redes sociales y escuche en todas las buenas plataformas de podcast. Un agradecimiento especial al laboratorio fotográfico Bayeux, Fujifilm y Stance.

ESCUCHA AHORA



Illustration se enorgullece de ser el patrocinador fundador de Arrest All Mimics y el agente de su anfitrión de podcast, Ben Tallon.

Listen and subscribe
Soundcloud
Soundcloud
Apple iTunes
iTunes
Recent tracks
Hola
Estamos encantados de ayudarle!