Podcast de Arrest All Mimics: marca tabú

Ben Tallon habla con Nadja Lossgott; socio creativo de AMV BBDO sobre el papel de las marcas en el cambio positivo.

Escrito por Ben Tallon

AMV BBDO es una agencia global de comunicaciones. 289 oficinas en 81 países. Eso es influencia. Su campaña #Bloodnormal para Bodyform fue la primera en mostrar sangre menstrual. Los océanos plásticos con ladbible desempeñaron un papel importante al llevar el problema plástico a la conversación general. Ambas campañas mostraron el poder de la creatividad y la comunicación visual. Hablo con un socio creativo y una mente clave detrás de ambas campañas Nadja Lossgott sobre su trabajo para AMV, su historia, pensamientos sobre tabúes de marca y el poder de nuestras habilidades artísticas para inspirar el cambio para siempre. Asumimos el papel de los consumidores y las marcas en el inicio de conversaciones convencionales y debemos molestar a algunas personas para que realicen un cambio real.

¿Qué piensa sobre la sangre en la publicidad y el papel de las marcas en el cambio positivo? @arrestallmimics en las redes sociales.

ESCUCHA AHORA



Illustration se enorgullece de ser el patrocinador fundador de Arrest All Mimics y el agente de su anfitrión de podcast, Ben Tallon.

Listen and subscribe
Soundcloud
Soundcloud
Apple iTunes
iTunes
Recent tracks
Hola
Estamos encantados de ayudarle!