world illustration awards 2019

WIA 2019

Anoche, el equipo de Illustration London estuvo encantado de unirse a amigos, colegas y talentos notables para los prestigiosos World Illustration Awards 2019.

Escrito por Jac Lott

Volviendo a Somerset House, el evento fue una vista privada de las maravillosas y variadas obras preseleccionadas, seguido de la ceremonia de premiación, que fue una oportunidad para todos nosotros de celebrar el éxito de algunos de los ilustradores más emocionantes del mundo, tanto profesionales como nuevos talentos en ascenso. .

Entre las obras de arte celebradas estaba nuestra propia Sija Hong, que fue preseleccionada en la categoría de libro, su entrada titulada Porcelain, inspirada en la famosa colección de novelas chinas Taiping Guangji, fue una impresionante fusión de color e imaginación creada en el estilo instantáneamente reconocible de Sija de Oriente que se mezcla con Occidente , combinando un patrón fino y una deslumbrante profundidad de color.

arriba - pieza preseleccionada de Sija Hong

La noche fue un gran éxito con la sala aplaudiendo los logros de todos los ilustradores que se tomaron el tiempo para crear obras de arte para The WIA, entre los premios se destacaron los ganadores generales:

Anna Mill (profesional) cuyo trabajo realmente se destacó para nosotros con sus capas audaces y digitales que representan una ciudad del futuro cercano al estilo de una novela gráfica y Patrick Dias (nuevo talento), cuya presentación experimental, ilustración combinada, creación de escenarios, parada movimiento y animación 2D, que era un verdadero tema de conversación en la sala.

La exhibición de los World Illustration Awards se llevará a cabo durante el mes de julio en Somerset House y es de visita gratuita, más información aquí

premios
agentes ilustradores
londres
ilustración
evento
agencia de noticias
industria creativa
wia
premios wia
Hola
Estamos encantados de ayudarle!