Podcast de Arrest All Mimics: creación de entornos

Ben Tallon presenta una entrevista en vivo con la ilustradora, directora de arte y animadora, Anna Hollinrake, en el Festival D&AD New Blood.

creating environments  podcast cover

Escrito por Ben Tallon

La industria de los videojuegos continúa creciendo y asombrando con su amplitud de mundos e historias para dar la bienvenida a cualquier imaginación. Anna Hollinrake, ilustradora, directora de arte y animadora de juegos, se une a mí frente a una audiencia en vivo en D&AD New Blood Festival para contarnos cómo su dibujo infantil de anime y su naturaleza curiosa la llevaron a un comienzo impresionante.

Discutimos por qué el carácter y la pasión son tan cruciales como el CV y las habilidades técnicas, cómo ha bailado entre muchos roles, colaborando y pidiendo oportunidades y por qué su personalidad es particularmente clave.

Anna también detalla su trabajo en Lola and the Giant, un juego de realidad virtual en Dream y lo que se unió para que sea el éxito que ha sido.

Obtenga cualquier pregunta o comentario sobre @arrestallmimics en social y hello @ bentallon.

ESCUCHA AHORA



Illustration se enorgullece de ser el patrocinador fundador de Arrest All Mimics y el agente de su anfitrión de podcast, Ben Tallon.

Listen and subscribe
Soundcloud
Soundcloud
Recent tracks
Hola
Estamos encantados de ayudarle!