sarah beetson and lauren ashleigh

Coney Island Dreaming

Sarah Beetson trae una exposición de su arte inspirado en la cultura pop y brillante a Coney Island.

Inspirada por su amor por el área icónica, Sarah exhibirá un cuerpo de trabajo que ha sido influenciado por sus muchas visitas a Coney Island y que explora su amor por su historia como el patio de recreo de Estados Unidos.

Sarah ha estado visitando regularmente Coney Island desde 2002, tomando influencia del florecimiento de turistas y lugareños que inundan el área en los meses de verano, para disfrutar de las muchas diversiones que el área tiene para ofrecer.

Sarah llega a Coney Island en verano para tomar polaroids y llenar cuadernos de bocetos con dibujos de todo lo que encuentra aquí, luego regresa a Australia para hacer pinturas. Ella está fascinada por los paseos coloridos y la señalización vernácula que se puede ver ofreciendo todos los manjares comestibles disponibles desde Surf Avenue hasta The Boardwalk. Ha colaborado en el arte con artistas locales, incluidos el fotógrafo Laure Leber, el profesor de moda Jonathan Kyle Farmer y Sideshow Star Wendy Blades, y estos trabajos se incluirán en la exposición.

Sarah nos cuenta un poco sobre la noche de apertura,

"La noche de apertura fue fantástica, fue muy especial tener a Karen y Lauren, Jen Marravillas y Dena Cooper allí, así como a muchos artistas y amigos de Nueva York y Coney Island. Creé una serie de 45 bufandas de seda con el trabajo - a partir del domingo ¡solo quedaban 13! Mi fab = vourite fue que muchos lugareños de Coney compraron las bufandas: un operador de viajes de El Dorado Bumper Cars, cuyo lema es un burro que grita "¡Golpea tu trasero!", compró la bufanda de este diseño y lo lleva puesto en el trabajo!

El trabajo de Sarah estará en exhibición en el lobby de Coney Island USA del 7 al 19 de agosto. Más información AQUÍ

sarah beetson
ilustración
isla coney
cultura pop
Hola
Estamos encantados de ayudarle!