you are like a seed cover

Eres como una semilla

Un libro encantador con un mensaje poderoso, las ilustraciones de Alyssa De Asis ayudan a enseñar a los niños el valor del amor propio

Este mes ve el lanzamiento de You Are Like A Seed, un hermoso libro que enseña a los niños el valor de la autoestima y el poder de mantenerse positivo, escrito por Michaun Madsen e ilustrado por Alyssa De Asis.

Alyssa nos cuenta un poco sobre el libro,

"Recientemente ilustré un libro para niños, titulado" Eres como una semilla ", escrito por Michaun Madsen, publicado por DeVorss & Company. La historia enseña a los niños a confiar en sí mismos, sabiendo que ya tienen lo necesario para crecer y ser felices. Hay muchas maneras de ayudar a que una semilla crezca fuerte y saludable. Lo mismo puede decirse de un niño y los beneficios de un hogar feliz y saludable, con una familia que cuida y cuida el jardín y alimenta el alma. El autor Michaun Madsen vio el similitudes y creó una historia que ilustra este proceso de crecimiento para que las mentes jóvenes puedan ver y comprender mejor los beneficios de un cuerpo, mente y espíritu saludables ".

El libro está disponible para su compra en línea en Amazon y Barnes & Noble.

libro de niños
arte infantil
alyssa de asis
ilustrador para niños
Hola
Estamos encantados de ayudarle!